Piura - Miraflores

Más Fotos
Somos profesionales, extremandamente sanos, exigentemente limpios y sumamente discretos, apuestos y de trato muy agradable.
Quieremos experimentar nuevs sensaciones y me atrae el mundo swinger o gangbanger.
Cualquier contacto a mi mail gangbangpiura@hotmail.com, somos de piura perú. y nos gustaría contactar con gente de chiclayo, lambayeque y trujillo y Lima
Enviar un mensaje a: nosferatu último ingreso: 29.05.2015
Piura

Más Fotos
Hola amigos de este fascinante mundo somos armando y rosario y hemos tenido experiencias con algunos buenos amigos aca en la ciudad de piura y mi esposa lo ha pasado de lo lindo...ahora lo que ella quiere y es su fantasia es encontrar a un hombre que su pene sea gruesa no larga pero si que sea bien gruesa por que quiere sentir todo su hueco lleno y gemir de placer y si es cabezona mejor aun...el futuro candidato tiene que ser respetuoso, educado, limpio y sobre todo discreto que sea mayor de 30, esperamos sus mensajes que estaremos respondiendo y ver si nos podemos reunir pronto para conocernos y ver lo que pasa...gracias por su atencion esperando su comunicacion.
Enviar un mensaje a: chino700 último ingreso: 28.05.2015
Piura

Más Fotos
Nos gustaría contactar con parejas,,entre 35 años a mas.. OKEY.. contactarnos por este medio..en la ciudad de piura,sullana,talara,tumbes,mantener estricta reserva..ella es blanca de 30 y yo trigueño de 40,somos profesionales,gracias...sin malas intenciones..ni nada q se le parezca,todo normal..ella de 1.60, y yo de 1.80..BASTANTE RESPETO Y EDUCACIÓN,,SI TUVIERAN WEBCAM,MEJOR PARA CONTACTARNOS SIN ENGAÑOS NI MENTIRAS.ESCRIBENOS..nuestro correo es esposospiuranos@outlook.com,........y nuestro facebook tambien.-
Enviar un mensaje a: karloz23 último ingreso: 28.05.2015
Piura - Piura

Más Fotos
Piura Piura Que pena de verdad, cuando uno esta fuera de Piura llaman, y cuando nosotros nos encontramos en Piura, nada,jajajaja muchas parejas solo se dedican a hacer preguntas el hombre, cuando de verdad su esposa ni enterada, ya vasta de gente así, el swinger es para gente de mente abierta, respetuosa e higiénica, solo contestaremos cuando las mujeres nos llamen, para así, estar mas seguros CEL. 9 5 1 6 5 9 9 6 4
NADA DE HOMBRES SOLOS
PAREJAS H.M.SI
MUJERES SOLAS SI: :good
GRUPOS SI :goo
solitario.0125@hotmail.com. :ser
Enviar un mensaje a: raul125 último ingreso: 28.05.2015
Piura

Más Fotos
Somos una pareja real, esposos de 42 y 37. Estamos en busca de damas y parejas serias con las cuales tratar el tema swinger. Somos una pareja bastante reservada, respetuosos y discretos. Nos gusta salir a bailar, tomar algo y si hay química hacer a algo mas.......No buscamos intercambios, aunque no lo descartamos a futuro. Buscamos tríos MHM, y compartir la excitación de compartir una habitación con otra pareja, para ver y ser vistos. Ricardo es trigueño de contextura robusta, súper educado, respetuoso y no pasa los límites que se le pongan. Fabiola es bastante reservada, pero muy alegre cuando entra en confianza, es blanca bien proporcionada, bi curiosa y quien decide el siguiente paso a dar. La idea es divertirnos y hacer amigos. Damas y parejas interesadas, dejar número de contacto.
R y F
Enviar un mensaje a: ricardoyfabiola último ingreso: 28.05.2015
Piura

Más Fotos
hola somos R y T, pareja joven en busca de nuevas sensaciones y fantasias, con ganas de experimentar, jugar y sobre todo disfrutar de nuestros cuerpos... pf hombress solos nop, solo mujeres y parejas dispustas a todo...e scriban a
taty-roge@hotmail.com
Enviar un mensaje a: taty-roge último ingreso: 28.05.2015
Piura - Piura

Más Fotos
Somos pareja; él ocasionalmente voyeur y yo perversamente ardiente; gozo brindando mucho placer por algunas horas, las que puedas rendirme a todo galope.

Prefiero los HOMBRES SOLVENTES, ALTOS, VELLUDOS, DOTADOS (20 cm). RUDOS, ATREVIDOS Y MUY RESISTENTES; que procuren impecable alojamiento en PIURA, dispuestos a complacerme sexualmente con actitud dominante y masculinamente cultos en SOFT BDSM para sentirme totalmente satisfecha, sumisa y usada sexualmente.

Me mojo mamándoles toda su gruesa pinga y después que me manoseen abriéndome las nalgas, metiendo sus dedos en mi ano, chupando mi clítoris bien mojado y recorran mi cuerpo mil veces con sus ásperas manos, me estrujen las nalgas, me rompan el culo con salvajes embestidas de su gruesa pinga, muy dura y goteando.

Suelo disfrutar múltiples orgasmos remeciendo mi vientre, gimo y grito de placer en cada orgasmo consecutivamente.

Por ahora no me vendo, me regalo con todos los que califiquen.

Parezco puta pero no cobro.

C & C
Enviar un mensaje a: carlall_bisw último ingreso: 28.05.2015
Piura - Piura

Más Fotos
hola somos una páreja joven de 27 y 26 años, nuevos en este mundo swingers, queremos conocer parejas , hacer intercambio y trios, queremos empezar despacio como somos nuevos en esto, ojala entienda , para no poder las cosas tensas unos juegros eroticos con los cuatro,,, este es el correo para contactos karlayscar12@hotmail.es..

EN PIURA POR FIN DE SEMANA HASTA EL LUNES,

Hombres solo no , por favor no insistan
Enviar un mensaje a: karlayoscar último ingreso: 27.05.2015
Piura

Más Fotos
Hola somos Milagros y Sam, somos una pareja joven ambos de 23 años, buscamos realizar trios, .....somos de la ciudad de piura.
nuestro correo y skype es sam_2030@hotmail.es. los interesados escribir a ese correo y enviar fotos. solo gente aseada y limpia.

si desean también puede dejarnos su numero de WhatsApp.

---------------------------------------------------------------------------------
Enviar un mensaje a: xxsmithxx último ingreso: 27.05.2015
Piura - Sullana

Pareja de esposos, estamos en busca de nuevas emociones y asi poder cumplir con algunas fantasias.
Nos gustaria compartir con parejas que nos den confianza nos faciliten un poco el inicio y nos ayuden con sus experiencias.
Ambos muy ardientes solo buscamos placer, respeto, discrecion e higiene
Por favor abstenerse personas que no cumplan con lo requerido ya que muchas veces solo se dedican a hacer perder el tiempo
Enviar un mensaje a: marcosol último ingreso: 27.05.2015
Patrocinadores
Publicidad