Lima - Sjm

Más Fotos
hola somos pareja ambos de 37 años, el hetero y yo bisexual
en busca de parejas y chicas bisexuales las cuales no queremos que vean esto como algo casual o temporal sino la idea es poder tenerlos y mantener esa amistad a través del tiempo.
somos sinceros y buscamos gente
sincera y respetuosa que nos ayude a tener un circulo de
amistades que nos permita realizar nuestras fantasías en
buen ambiente y las
mejores atenciones, esperamos sus comentarios en esta pagina
y también esperamos nos agreguen en facebook y por skype

nuestro correo: scarlet_atenea78@hotmail.com
Enviar un mensaje a: scarlet_atenea último ingreso: 24.05.2016
Barranca - Huaura
Este Usuario no
tiene fotos
Hola amigo, somos Jeni y Javi

Somos pareja de 50, bien físicamente, vivimos en Huaura, tranquilos, pero bien calientes en la cama donde vale.

Nos gustaría amistad con amigo de buen miembro para trió, ó pareja similar de preferencia de 40 a 50 años.

Nos gusta mucho la higiene, el respeto, no interesa el físico, sino la buena amistad, podemos salir cuando ella ve algo interesante, si puedes enviar fotos calientes mejor.

No drogas, solo mucho placer sexual y mucha excitación, unas chelitas.
Escribir a nuestro correo, jeni-javi@hotmail.com.
Enviar un mensaje a: jeni-javi último ingreso: 24.05.2016
Barranca - Huaura
Este Usuario no
tiene fotos
Hola amigo somos esposos, Juanita y Javier.

Somos pareja liberal de 50 años y Vivimos en Huaura, deseamos conocer amigo dotado que tenga entre 40 a 50 años para trió y hacer muchas fantasías y cosas muy locas en la cama y amistad muy duradera.

Nuestro Amigo para trió, por favor NO personas menores de 40 años. tienes que ser dotado para mi placer.

Podemos salir a bailar, y podríamos hacer trió con mi marido, y también compartir con parejas que quieran conocernos, mi correo juana-lima@hotmail.com
Enviar un mensaje a: juana-lima último ingreso: 24.05.2016
Lima

Más Fotos
hola , somos una pareja joven y sencilla con algo de experiencia sw en busca de cumplir nuestras fantasias con personas sanas educadas, escribannos al correo.
somos de surco el 29años ella 23 contamos con algo de experiencia esperamos encontrar parejas respetuosas y sobre todo muy fantasiosas
ah los hombres solos los buscamos nosotros.
somos de surco el 29 años ella 23 contamos con algo de experiencia esperamos encontrar parejas respetuosas y sobre todo muy fantasiosas
ah los hombres solos los buscamos nosotros.
usamos la cam solo para conocernos , nos solemos practicar sexo virtual, preferimos lo real.
Enviar un mensaje a: parsuperhot último ingreso: 24.05.2016
Ica
Este Usuario no
tiene fotos
hola somos pareja en chincha deseamos conocer parejas para intercambio que deseen realizar esta fantacia. tenemos algo de experincia en trios. tambien se acepta la invitacion de hombres solos que sean simpaticos dotados hasta los 30 años. ella es simpatika muy ardiente le encanta el sexo anal. por favor dejar numero para contactarlos jovenes o parejas de todo ica y si se animan parejas de limao jovenes delima pueden venir. todo basado en el respeto mutuo. muchas gracias
Enviar un mensaje a: janetyvan último ingreso: 24.05.2016
Lima - San Miguel

Más Fotos
Somos pareja de 32 y 36, no tenemos experiencia swinger, estamos abiertos a experimentar. Deseamos conocer chicas solas y parejas. Por el momento no queremos chicos solos, será para más adelante. Estamos ansiosos de conocer nuevas cosas. Nos gustaría mucho poder salir y conocer personas para poder conocernos mejor y ver si hay química, para poder pasar a otra etapa más íntima. Como mencionamos anteriormente estamos ávidos por conocer personas y alimentarnos con la experiencia de cada uno.
Enviar un mensaje a: kennykapa último ingreso: 24.05.2016
Lima

Más Fotos
Hola amigos, estamos en la búsqueda de un chico ATRACTIVO de tez blanca, NO MAYOR DE 25 años, muy bien dotado(20cm a mas), HETEROSEXUAL, etc. Sobre todo valoraremos que la persona sea muy, muy respetuosa y que entienda que las reglas y límites lo ponemos nosotros como pareja. Los chicos que cumplan los requisitos pueden mandar sus fotos a nuestro correo: mijael_fenix1@hotmail.com , favor de mandar fotos claras, no manden fotos de costado o con lentes de sol. Sus fotos pueden ser normales. No pedimos que manden necesariamente desnudos.

Nosotros somos joven pareja de 24 y 25 años, ambos blancos, simpáticos y con un poco de exp. en esto de del swinger. Somos del cono norte de Lima.
Enviar un mensaje a: fiorellaydavid último ingreso: 24.05.2016
Lima

Más Fotos
Somos una joven pareja de 23 y 24 años ambos, educados y profesionales. Buscamos chicos con las siguientes caracteristicas:

-Hasta 24 años. Mayores no seran aceptados. NUNCAAA.
-Atractivos y de tez blanca.
-Dotados(20cm a mas).
-De preferencia cono norte(no indispensable).
-Sin experiencia o poca en swinger(igual que nosotros).
-Correr con los gastos de hospedaje y preservativos.
-Ser personas educadas, profesionales, discretas, aseadas y sobre todo RESPETUOSAS. Abstenerce vagos, pirañas, wachiturros, emos, metaleros, etc.
-Personas que entiendan que las reglas y limites lo ponemos nosotros.

Manden sus fotos con ROSTRO VISIBLE(no con lentes, ni de costado) pueden ser normales no es necesario desnudo. mijael_fenix1@hotmail.com.

HOMBRES MAYORES ABSTENERSE. EN OTRAS PALABRAS NO JODAN.
Enviar un mensaje a: davidvl último ingreso: 24.05.2016
Lima
Este Usuario no
tiene fotos
ESTE SABADO 19 QUEREMOS DIVERTIRNOS!!....
Estamos buscando parejas que nos quiran acompañar por Risso, si hay algun chico solo por favor mande foto al correo talkabout666@hotmail.com

Somos swinger pareja de 30 y 24 años, muy apasionados,buscamos pareja de edades similares, que sean muy buena onda, simpaticos, delgados, muy apasionados, sin complicaciones y de buen nivel cultural....escribannos, dejennos correo o telefono de contacto para coordinar

Oscar y Rossa
Enviar un mensaje a: talkabout666 último ingreso: 24.05.2016
Arequipa

Más Fotos
Somos una pareja, casados, maduros, profesionales y deseosos de explorar nuevas experiencias, dispuesta a conocer parejas para entablar una profunda amistad y quizas algo mas exitante si ustedes lo permiten, nos consideramos alegres, romanticos, amigos con la gente que nos trata bien, nos gusta la musica, el baile, discretos y muy pulcros, Nos gusta la idea de poder compartir con otras parejas,... Somos principiantes por eso es inevitable que sintamos un poquitín de verguenza. A mi pareja y a mi nos excita la idea de tener sexo con otras personas, es por ello que buscamos parejas o una mujer con quienes podamos compartir nuestras fantasias.y disfrutar la vida al máximo sin tabus, ni cosas raras, siempre con responsabilidad. Buscamos discreción, seriedad, buen trato.
Enviar un mensaje a: rossieyjose último ingreso: 24.05.2016
Patrocinadores
Publicidad