Información de porque el sitio esta en mantenimiento
Estimados usuarios:

Como muchos ya habrán notado el sitio esta en constante mantenimiento, de las cuales muchas veces duran en promedio 24 hs, el motivo principal de este es que la cuota asignada mensual que tiene el sitio (asignada por nuestro proveedor de hosting) esta superando lo máximo que tenemos permitido.

Las causas de esto es debido a que obviamente hay mas usuarios en la pagina, las cuales las visitas se incrementan exponencialmente, la cual también hay algunos usuarios que están haciendo abuso del sistema el la cual resuben sus fotos varias veces.

La decisión de poner en mantenimiento se tomo en medida de que podamos llegar a fin de mes con el ancho de banda que tenemos asignado, de lo contrario el sitio iba a ser bloqueado por superar dicho ancho de banda e iba a dejar sin acceso al sitio por varios días.

Por el momento vamos a seguir haciendo esto para poder garantizar el acceso a todos los usuarios de la pagina, es preferible bloquear el acceso por un par de días que tener bloqueado el sitio completamente por 1 semana.

Estamos viendo que alternativas tomar con respecto a esto, una alternativa es contratar un hosting con mas ancho de banda pero eso seria un costo mayor que para ser un sitio "free" no le veo muchas opciones ya que el costo correría completamente sobre mis finanzas.

Otra opción es bloquear la subida de fotos, pero eso no le veo sentido ya que loa mayoría esta familiarizado con el sistema y las fotos es parte escensial de la pagina, así que descarto por el momento esta opción.

Muchos ya me dijeron que borre los usuarios que no entran y las fotos, pero eso a la largo no solucionaría mucho el problema ya que en un par de meses volveríamos al punto inicial (igualmente lo vamos a hacer).

otra opción es poner un server propio en casa, (es una buena opción) pero el problema es la velocidad de nuestro proveedor, no es lo mismo un hosting dedicado a eso que uno casero.

en fin, solo una idea para que entiendan como esta la cosa, les pido paciencia a todos vamos a tratar de ver como solucionamos esto, a cualquier usuario que quiera aportar ideas (de cualquier índole) pues bienvenidos.

Actualmente estoy trabajando para actualizar el sitio aun falta mucho, creo que recién vamos por el 30% las mejoras no solamente es estética sino nos permitirá un mejor control del sitio.

Espero vuestra comprensión, seguiremos trabajando para que el sitio mejore y pasar este problema ya mencionado.

Atte Swinger perú.

PD: Felices Fiesta y un prospero año nuevo
Autor: swinger.peru Leído: 1489 veces Publicado: 24.12.2012
Novedades & Noticias de la pagina
02.01.2024|Feliz año nuevo + Aumento limite Fotos
02.01.2024|Ausencia por vacaciones, Pendiente altas nuevas
04.02.2023|información para alta de usuarios nuevos
21.01.2023|Mantenimiento programado finalizado
16.01.2023|Mantenimiento Programado del servidor
  ver todas las novedades y noticias