información de la falla generada hace 1 mes
Estimados:

Les comento que hace 1 mes sufrimos algunos cortes de energia en donde se encuentra el servidor alojado y en consecuencia se quemaron los discos rigidos donde estaban almacenados dos datos de los usuarios.
Por la prisa ya que viaje a Lima, olvide hacer una copia de seguridad de los ultimos datos, en consecuencia todos los registros de los nuevos usuarios no quedo guardado, no hubo posibilidad de recuperar los datos ni las fotos que uds subieron a la pagina, solamente logramos subir la ultima copia de seguridad que data del 20/09/2013

Lo que le pido es que a todos los que se se habian registrado tendran que volver a registrar de nuevo y pasarme los datos por mail como ya lo habian hecho, les pido paciencia y solo registrense 1 sola vez para poder darlos de alta.

no me pidan recuperar sus datos porque no es posible, los usuarios que hasta el 2013 se habian registrado estan, solamente los nuevos usuarios que se registraron el 2014 no estan (que por cierto son muchos).

como estube ausente por 1 mes no podia levantar el servicio desde lima tuve que esperar a estar en Buenos Aires para ver que sucedio y este es el reporte que les traigo.

Como ya saben sus consultar siempre por mail, voy a estar publicando una cuenta del face para que si pasa algo como esto mantenerlos al tanto y no dejarlos a la deriva sin saber que es lo que a pasado.

muchas gracias.

Atte. swinger Peru.
Autor: swinger.peru Leído: 477 veces Publicado: 19.02.2015
Novedades & Noticias de la pagina
02.01.2024|Feliz año nuevo + Aumento limite Fotos
02.01.2024|Ausencia por vacaciones, Pendiente altas nuevas
04.02.2023|información para alta de usuarios nuevos
21.01.2023|Mantenimiento programado finalizado
16.01.2023|Mantenimiento Programado del servidor
  ver todas las novedades y noticias